
Hoy escribo desde la más maravillosa música del pueblo, el rock'n'roll nenenene que nunca deja de sonar con noticias como las que titulan este post de hoy y se encuentra en el periódico electrónico "lanacion.com". Lo maravilloso es, no sólo ver cómo la lucha política hoy se libra en los multimedios, sino cómo algunos desprevenidos, recién levantados de la cama neoliberal, comienzan a opinar en el foro. No puedo creer cuánto adoctrinamiento de mentes blandas como el chicle produce el discurso posmoderno. Señores lectores: ¡formen sus opiniones antes de publicarlas, por favor! No imiten a la clase mierda que deglute codificaciones insostenibles desde el LCD de 32 '. Eso es para cuando se mira futbol o cine, para que los sentimientos y las pasiones fluyan. La lectura crítica se logra, primero, con lectura, mis queridos.
Lo increíble, lo indignante, fue ver cómo algunos opinólogos expertos sacaban, a raíz de esta noticia, temas como "los DDHH son sólo para los delincuentes?", "la Justicia no enjuicia a los montoneros?", "para cuándo el juicio a los montoneros?", "Son terroristas disfrazados de republicanos" en clara alusión al gobierno actual. Y yo, como me cansé de tanta mierdiocridad escrita, no sólo me dediqué a responder a los más repugnates orangutanes, que comen flores de loto para no tener memoria ni historia, para no ser hombres, para no ser argentinos, sino que, además, lo escribo aquí. "Dejemos de mirar al pasado con rencor", "Basta de revolver la mierda de los 70's". Tan boludo se puede ser como para desestimar la Historia Argentina Contemporánea. Seguro que estos lotófagos hacen terapia psicoanalítica, ¿y no se cansan de remover la mierda de sus tristes infancias? ¿O hablan de Ricardo Fort y el reggaeton con el psicólogo?
¿De qué jucio hablan? ¿Quienes son los terroristas disfrazados de republicanos? El jucio a los delincuentes ya se hizo, lo que faltaba era la cárcel de la cual zafaron por los indultos de 1989 y 1990. Los "terroristas" estos son aquellos que utilizaron a la República (ciudadanos incluídos) para su propio beneficio personal y económico, sometiendo a la miseria, a la expropiación y a la tortura a un compatriota. Privarles de identidad, nada más bajo y criminal.
Nunca, en ninguna parte del mundo se implementó una política económica que, no sólo no beneficiara al país, sino que además lo perjudicara directamente. Y eso no fue obra del orejudo solo, sino también de aquellos uniformados poco dignos que lo protegieron. Recién ahora se está terminando la dictadura, 34 años después. Y aún falta mucha tela por cortar...