29 de abril de 2010

La Justicia prohibió la salida del país de Martínez de Hoz



La Justicia no actúa por sí sola, sólo porque es guapa y justa. Es producto de algunas personas, de idealistas, de luchadores, pocas veces guapos y muchas veces justos.
Hoy escribo desde la más maravillosa música del pueblo, el rock'n'roll nenenene que nunca deja de sonar con noticias como las que titulan este post de hoy y se encuentra en el periódico electrónico "lanacion.com". Lo maravilloso es, no sólo ver cómo la lucha política hoy se libra en los multimedios, sino cómo algunos desprevenidos, recién levantados de la cama neoliberal, comienzan a opinar en el foro. No puedo creer cuánto adoctrinamiento de mentes blandas como el chicle produce el discurso posmoderno. Señores lectores: ¡formen sus opiniones antes de publicarlas, por favor! No imiten a la clase mierda que deglute codificaciones insostenibles desde el LCD de 32 '. Eso es para cuando se mira futbol o cine, para que los sentimientos y las pasiones fluyan. La lectura crítica se logra, primero, con lectura, mis queridos.
Lo increíble, lo indignante, fue ver cómo algunos opinólogos expertos sacaban, a raíz de esta noticia, temas como "los DDHH son sólo para los delincuentes?", "la Justicia no enjuicia a los montoneros?", "para cuándo el juicio a los montoneros?", "Son terroristas disfrazados de republicanos" en clara alusión al gobierno actual. Y yo, como me cansé de tanta mierdiocridad escrita, no sólo me dediqué a responder a los más repugnates orangutanes, que comen flores de loto para no tener memoria ni historia, para no ser hombres, para no ser argentinos, sino que, además, lo escribo aquí. "Dejemos de mirar al pasado con rencor", "Basta de revolver la mierda de los 70's". Tan boludo se puede ser como para desestimar la Historia Argentina Contemporánea. Seguro que estos lotófagos hacen terapia psicoanalítica, ¿y no se cansan de remover la mierda de sus tristes infancias? ¿O hablan de Ricardo Fort y el reggaeton con el psicólogo?
¿De qué jucio hablan? ¿Quienes son los terroristas disfrazados de republicanos? El jucio a los delincuentes ya se hizo, lo que faltaba era la cárcel de la cual zafaron por los indultos de 1989 y 1990. Los "terroristas" estos son aquellos que utilizaron a la República (ciudadanos incluídos) para su propio beneficio personal y económico, sometiendo a la miseria, a la expropiación y a la tortura a un compatriota. Privarles de identidad, nada más bajo y criminal.
Nunca, en ninguna parte del mundo se implementó una política económica que, no sólo no beneficiara al país, sino que además lo perjudicara directamente. Y eso no fue obra del orejudo solo, sino también de aquellos uniformados poco dignos que lo protegieron. Recién ahora se está terminando la dictadura, 34 años después. Y aún falta mucha tela por cortar...

5 comentarios:

a K d dijo...

que orgullo que me da poder comparir este espacio con usted, mi querido GAD...
Describió con correctísimas palabra el sentimiento que me infiere al leer ese tipo de palabrerio en los foros de diarios como La Nación...
GRACIAS nuevamente por compartir tus escrito en este humilde blog...

Gorditero dijo...

GROSO GAD!! te queremos.

Gorditero dijo...

GROSO GAD!! te queremos.

TRANSLATIO dijo...

SEÑOR GAD;

PALABRAS COMO "REPUGNANTES ORANGUTANES" Y "LATÓFAGOS" SON EXPRESIÓN DE ALGUIEN QUE SABE COMBINAR LO POPULAR CON LO INTELECTUAL. MATERIA PENDIENTE DE LA ESCUELA "TROSKO-LENINISTA-MAOISTA-GUERVARISTA-PITROLISTA-DISNEYLANDISTA-TENGOCELUNOKIAYSOYREVOLUCIONARIO`ISTA- ETC ETC".

ESTE ESCRITO DA CUENTAS DE QUE LA INTOLERANCIA A VECES ES SANA.
¿POR QUÉ HABEMOS DE TOLERAR A AQUELLOS QUE REPUDIAN AL HUMILDE Y HABLAN DE TERRORISMO MIENTRAS SE INDIGNAN DE LOS JUICIOS A LA JUNTA?

SEÑOR..
UD ES MAS QUE BIENVENIDO A ESTE ESPACIO BLOGUERO...UD YA ES PARTE DE ESTE GRUPO "INTOLERANTE Y ÑOQUI" AL QUE TANTOS "TENEMBAUMS" LE TEMEN.

LO SALUDO CON MUCHO CARIÑO

Chevi dijo...

Me he visto inmerson en varias conversaciones a lo largo de mis jovenes 25 años en las cuales he tenido que escuchar como ``supuestos´´ defensores de los derechos humanos exijian (a quien?...no se) que se mida con la misma vara tanto a los montoneros como a los militares. Me resultó gracioso (no tanto en verdad) ese sentido de ``justicia´´ que esta persona poseia. Mis conocimientos sobre la justicia (son dos o tres, no crean que son demasiados) me llevaron a decirle que basicamente no era lo mismo enjuiciar a un gobierno que actua contra su pueblo de manera ilicita, como lo puede llegar a hacer un grupo de civiles encauzados (con ``z´´ y no con ``s´´) en una tarea, ideologia, posicion, movimiento o lo que fuera. Me contestó que `` es igual, de ambos lados se cometieron crimenes, no me jodas!´´. Claro está. Pero que aunque suene parecido, no lo es. Ni para la justicia ni para...no no, con lo de la justicia basta.
Saludos! un placer participar en este blog.