19 de septiembre de 2010

La pro - oposición infame, sin vergüenza...


Tomado de "La acción de los hombres en el tiempo", un blog que recomiendo fervientemente, por la valentía de sus entradas, por la realidad y actualidad de los temas que "marcan la agenda" del MPB (que no está pago por Néstor, ni por Cristina, ni por Crónica, ni por Montoneros, ni por Capusotto, ni por nadie... este blog me lo pago YO, pagando mi acceso a Internet Legal-No Fibertel con el sudor de mis manos en la fábrica).
Vergüenza ajena, propia, vergüenza por lo que no son ni nunca serán. Eso me da la oposición nefasta, infame, inverbe, tarúpida que se prostituye ante los grandes intereses económicos. Porque eso son, porque no son dignos de este pueblo aregentino (Campeón de campeones en materia de derecho y justicia social). Son menos que peor. NO quieren y NO saben trabajar, NO son políticos, SON EMPLEADOS de las corporaciones más perversas y cipayas de este mundo.
Ni siquiera valen que siga escribiendo...
Abran los ojos, lean bien...

1 comentario:

Unknown dijo...

P12 no huzo tapa con esto, y eso que su director también expuso.

Muy bien por crónica.