28 de abril de 2010

El Monopolio opera por todos lados...


El monopolio no solo opera desde TN, Canal 13 o Clarin. Existe otro de sus medios, con gran llegada a la población. El diario deportivo Olé.
Como sabrán ustedes, en la Argentina existen 5 clubes "grandes" de fútbol, de los cuales hay dos que en cantidad de convocatoria títulos y demás sacan una ventaja sobre los restantes tres: Boca Juniors y River Plate.
Esta ultima institución hace años que no viene traspasando su mejores momentos, tanto deportiva como institucionalmente hablando. A salido último en el torneo Apertura 2008, y las demás campañas fueron lisa y llanamente horribles. Dejando así su promedio en una situación preocupante, quedando en las zonas más bajas para la temporada que comenzara en Julio próximo después del mundial.
Oh casualidad, el diario del monopolio, el cual tanto eh escuchado quejas por parte de los aficionados de la institución millonario que siempre los perjudicaban, saco en el día de la fecha esta nota ... ------->
Si señores, comenzó la campaña del monopolio para sacar los promedios que rigen los descensos en el fútbol argentino... ¿a que no adivinan a quien favorecería eso? ¿ A que no adivinan que club se vio beneficiado justo en el año en el cual se pusieron los promedios?... EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO... pssss...

8 comentarios:

JUVENTUD CARTA ABIERTA dijo...

Igual no le tenes bronca a river? Je...

a K d dijo...

no es nada personal con la gloriosa institución de Nuñez... solo observar como el monopolio opera por diferentes lugares..
gracias por pasar y comentar

Unknown dijo...

Compañero, en buenahora entonces!!! yo no quiero ver los partidos de river por TyC... (ahí no le comviene a clarinete que no descienda)

abrazo peroncho!

a K d dijo...

jejeje... Manuel... los pusieron por ustedes los sacan por ustedes?? hablo de los promedios... ojala que no les haga falta.. pero sería todo muy sospechoso no cree?..
muchas gracias por pasar..

Sol dijo...

Me acuerdo cuando pusieron en el diario Ole una foto trucada. jajajaj diooooooooooooooooos mio.
Por el amor de Peron.

Buena ondaaaaaaaaaaaa

a K d dijo...

siiii... la tengo por aca la foto.. son un desastre...
gracias por pasar y comentar Sol.. :)

Gorditero dijo...

me gustó esta parte:
"en la Argentina existen 5 clubes "grandes" de fútbol, de los cuales hay dos que en cantidad de convocatoria títulos y demás sacan una ventaja sobre los restantes tres: Boca Juniors y River Plate"

ya era que aceptes que son hijos nuestros!!!!!!!!!!

Gorditero, el bostero.

a K d dijo...

espero que no ta hayas quedado en estas nimiedades...
gracias por pasar y comentar...
a K d... el akademico... :P